miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2020 18:16

El mensaje alentador de Benjamín Vicuña ante la lucha contra el Coronavirus

El reconocido actor hizo referencia a los más chiquitos e invitó a la reflexión.

Benjamín Vicuña (41) pidió a sus seguidores conciencia y en su escrito hizo especial hincapié en los niños. En el post se lo puede ver junto a Magnolia (2), es que el mismo estuvo centrado en la importancia de lo que los niños preciben en estas circunstancias, quienes en pleno crecimiento, en muchas ocasiones, pueden vivirlo como una situación traumática. Desde su cuenta oficial de Instagram, la pareja de la China Suárez (28) hizo su aporte respecto al Coronavirus. 

"Sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos", expresó el galán en sus redes sociales. 

Luego, continuó: "Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa". 

En esta Nota