viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2022 15:08

Benjamín Vicuña reveló los motivos por el que decidió confirmar su separación con un comunicado

El actor contó por qué escribió el contundente mensaje que anunciaba su ruptura con la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña habló como nunca de su separación de la China Suárez.

A pesar de que ya pasó casi un año de aquel momento, el actor chileno reveló los motivos por los que decidió emitir el comunicado sorpresivo con el que anunció la ruptura.

"No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso", dijo en una entrevista para Socios del espectáculo sin dar mayores detalles.

El 20 de agosto de 2021, Benjamín Vicuña sorprendió a todos cuando anunció su separación definitiva con la China, mediante un post que la actriz decidió no replicar. 

 "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", disparó el chileno. 

Comunicado de Benjamín Vicuña
Comunicado de Benjamín Vicuña que confirma su separación con la China Suárez. 

En ese entonces, los motivos de la separación de la reconocida pareja se convirtieron en titular de los principales portales. Entre todas las versiones que aparecieron, se dijo que la China habría mantenido un affaire con Gonzalo Heredia durante el rodaje de ATAV. 

Moria Casán y Susana Giménez estarán en ATAV 2
ATAV con Benjamín Vicuña y China Suárez. 

Sobre estos rumores, Benjamín Vicuña fue claro. "¿Es verdad que sentías celos de Gonzalo Heredia cuando grababan ATAV por las escenas con la China Suárez?", le preguntaron en Socios del espectáculo. 

"Siempre se habla mucho y se especula mucho en torno a las series. Pero no, no había un tema puntual”, dijo el galán sobre este tema.

Cómo es la relación de Benjamín Vicuña con la prensa 

Sobre el acoso mediático que sufrió por su separación, Benjamín Vicuña reveló cuál fue el cambio de actitud que debió tener con la prensa. 

"Yo soy responsable de cada una de las decisiones que tomé en mi vida. De lo bueno y de lo malo que hice. Me hago cargo", disparó. 

Por qué Benjamín Vicuña no fue al cumple que la China Suárez le hizo a Amancio
Benjamín Vicuña habló de su relación con la prensa. 

"Entiendo que tomé elecciones, que expuse mi vida. Y no es tan así que son las reglas del negocio, porque hay muchos actores que admiro que no tuvieron que pasar por las cosas que pasé", siguió.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota