viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 14:09

Bizarrap ya tiene su propio "dibujito" y se volvió viral por un particular motivo

El artista hizo el anuncio más esperado por los fanáticos de una forma muy peculiar. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se aprecia que de una pantalla ubicada cerca del Obelisco, sale una animación de Bizarrap. Se trata de una imagen gigante del DJ caminando por la Ciudad de Buenos Aires mientras a su paso va recolectando sus pertenencias.

La gorra la sacó de la punta del obelisco, sus lentes estaban en la cúpula del Teatro Colón y sus auriculares en el Planetario Galileo Galilei. En la animación, Bizarrap lucía un conjunto de ropa deportiva azul y la finalidad del mismo era dar una noticia inesperada.

Bizarrap ya tiene su propio
Bizarrap. Ph: Guido Adler.

"Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa", expresó el productor argentino en su cuenta oficial de Instagram donde compartió las imágenes que causaron furor en cuestión de segundos. El compositor presentará el primer show de su gira en Buenos Aires.

"BZRP Live Tour" es el nombre de la gira que promete ser única e inolvidable. Como era de esperarse, los seguidores no se hicieron esperar y manifestaron la ansiedad que les genera poder estar presentes en el show que brindará en la capital porteña.

Dónde y cuándo será el Show de Bizarrap

Bizarrap anunció su próxima fecha en la Argentina y la felicidad es total, un show que asegura ser uno de los más destacados de este año y que despierta la expectativa general. La cita será el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Bizarrap ya tiene su propio
Bizarrap. Ph: Guido Adler.

Las entradas se podrán adquirir en preventa a partir del miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana. Bizarrap viene de presentar en vivo junto a Shakira la Bizarrap Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon” el programa de Jimmy Fallon.

Galería de imágenes
En esta Nota