jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2020 10:35

Brenda Asnicar confirmó su separacion y habló de los rumores de romance con Duki

La actriz reveló que terminó su relación con el empresario colombiano con quien estaba en pareja desde hace seis años.

La vida amorosa de Brenda Asnicar se convirtió en un verdadero misterio hasta que ella misma confirmó su misterioso casamiento. La actriz, que se alejó del país para triunfar en Colombia, se casó en 2017 en una isla de Croacia con Alejandro de Angulo, un empresario de ese país. Sin embargo, en los últimos días comenzó a trascender que la actriz y cantante estaría separada y que de hecho habría comenzado una nueva relación con el trapero, Duki.

“Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país”, reveló el panelista Guido Zaffora.

Ahora, en medio de los rumores, fue la propia actriz quien decidió romper el silencio con un contundente mensaje en Twitter. : “Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió Brenda, desmintiendo las versiones que dicen que dejó a su ex por el cantante de trap.

 

En esta Nota