viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2021 13:23

Brenda Asnicar rompió el silencio tras los rumores de separación del Duki y nuevo romance

La actriz y cantante habló de las versiones que indican que estaría viviendo un nuevo affaire.

Brenda Asnicar y el Duki habrían terminado su relación. Para sorpresa de sus seguidores, los rumores indican que la artista y el trapero rompieron su noviazgo y, según Intrusos, la ex Patito Feo tendría otro amor, un joven empresario llamado Nicolás Ventana que, como sugieren en las imágenes que mostraron en el programa de América, se lo vio muy cerca de la actriz. 

En medio de estas versiones, la actriz y cantante decidió romper el silencio y aclarar los tantos. "Estoy haciendo mi vídeo en el sur. Ni idea. Estoy bien, gracias", le dijo Brenda al sitio Ciudad Magazine.

Además aclaró: "Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur".
Brenda Anicar

Vale recordar que desde hace meses Asnicar trabaja en el lanzamiento de Bandida y mientras ella se fue a la Patagonia, él se quedó en Buenos Aires, donde participó del BafWeek 2021 en La Rural.

Antes del Duki: el lujoso casamiento de Brenda Asnicar en Croacia 

Previo a su regreso al país, Brenda Asnicar vivió durante varios años en Colombia, donde también fue protagonista de la serie Cumbia Ninja.

Fue allí que conoció a Alejandro Angulo, un ingeniero millonario de ese país de perfil bajo con quien decidió casarse con una lujosa y selecta boda en Croacia. 

"Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo dress code", dijo tiempo atrás en  Cortá por Lozano y aseguró que "la noche de bodas no fue la soñada. Creo que me quedé dormida", dijo con humor.

Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza",

En esta Nota