lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2021 13:38

Cabito Massa Alcántara internado en el Hospital Británico: “No estoy bien”

El humorista y creativo está en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita sangre.

Eduardo “Cabito” Massa Alcántara está internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia se dio a conocer este viernes, tras una publicación en su cuenta de Instagram. 

"Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", escribió Cabito.  

Cabito Massa Alcántara internado en el Hospital Británico: “No estoy bien”

Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdoname. No estoy bien”, contestó Cabito Massa Alcántara frente a la consulta de Teleshow. Y no quiso dar detalles del problema de salud que lo está aquejando. El día viernes, el humorista publicó en sus historias de Instagram un llamado a la solidaridad pidiendo donantes de sangre para sí mismo y despertó la preocupación de sus seguidores. Luego, su amigo personal Christophe Krywonis, confirmó en Lo de Mariana, por ElTrece, que había sido internado de urgencia.

Por su parte, Mariana Fabbiani en su programa anunció: “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”. Y, enseguida, el cocinero del ciclo solicitó que quienes pudieran se acercaran a colaborar con su amigo. “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”, dijo.

Enseguida, la conductora cerró la edición del día remarcando: “Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”.

En esta Nota