viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 11:26

Calu Rivero y una tremenda foto al desnudo: "No tengo forma, ni género"

La actriz y modelo se mostró sin ropa en las redes sociales e hizo una profunda reflexión. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre a la vanguardia, Calu Rivero suele compartir imágnes y momentos de su vida en las redes en donde intenta romper con las normas. En esta oportunidad, la joven modelo y actriz se sacó una foto al desnudo con un mensaje significativo.

Parada en la cama frente a un espejo en el departamento de Nueva York en el que vive, la actriz compatió la imagen de su cuerpo y escribió: "No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR. No shape, No gender, We have frequencies, we are LOVE. #hasselblad500cm #selfportrait #analoguepeople".

En la instantánea, Calu posó absolutamente sin nada de ropa pero cubrió  sus pechos con la antigua cámara de fotos que eligió para retratarse  y agregó un corazón para tapar sus partes íntimas.

La publicación también contenía otras imágenes de la actriz como su brazo, y otra de margaritas flotando sobre agua, y una pintura de tres mujeres desnudas de espaldas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota