jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2019 18:18

VIDEO | La sorpresa de Camila Cavallo a Mariano Martínez

El actor quedó maravillado con su mujer y sus hijos en esta fecha especial para la familia.

Camila Cavallo (25) le preparó un gran festejo a Mariano Martínez (41) en el día de su cumpleaños y el agasajado se mostró más que emocionado con la celebración sorpresa. La familia ensamblada posó para la postal que luego recorrió las redes y no faltó la grabación del momento del canto al protagonista. 

"Hermosa sorpresa me preparaste @camilacavallo te amo, tremendoooo momento junto a toda la familia. Muchas gracias a todos y cada uno por estar y la buena vibra", escribió el reconocido actor en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Así, los agradecimientos por parte de Martínez siguieron: "Gracias mi amor @camilacavallo por el momento inolvidable de anoche en mi cumpleaños,te amo mucho. Fue hermosa sorpresa. Gracias a todos ,amigos,familia por tomarse el tiempo de venir y festejar conmigo un año más. Todo estuvo soñado,siempre se los voy agradecer de corazón. Riquísimas las cosas y bellísima la decoración".