jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 17:31

Camila Homs se sinceró y habló de la post-separación de Rodrigo de Paul: “Hay cosas de las que me arrepiento”

La influencer se refirió a ciertas actitudes que tuvo y confesó sentirse muy abrumada con toda la exposición.

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul fue de todo menos tranquila. Aunque haya pasado más de un año, las batallas legales y los idas y vueltas de la pareja siguen vigentes. Todo este difícil proceso tuvo una alta exposición mediática, a la que Camila no estaba acostumbrada, y tuvo que aprender a lidiar con ella.

En una entrevista con República Z, la mamá de Francesca y Bautista se sinceró sobre cómo vive la fama y confesó de qué se arrepiente luego de haberse separado.

Camila Homs generó tendencia con una Crop Top con estampado newspaper
Camila Homs.

“Me arrepiento de algo que sí hice, estando separados, no voy a decir qué es. Algo que hice, y después vi, y dije: ‘no me gustó’. De los errores se aprende, y me sirvió para aprender que no lo volvería a hacer”, explicó Homs, quien prefirió ocultar ciertos datos.

Desde Socios del Espectáculo analizaron la entrevista y trataron de adivinar a qué se debía. “Ella se arrepiente de algo que hizo ya separada, que es la arenga en Punta del Este”, lanzó muy seguro Rodrigo Lussich, a lo que sus compañeros coincidieron con el conductor. Cabe recordar que este episodio tuvo lugar en Uruguay, cuando seguidores de la ex del futbolista le hicieron cánticos menospreciando a la actual novia de De Paul, Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul y Camila Homs
Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Camila Homs luego siguió hablando del cambio que atravesó al convertirse en una figura mediática casi de la noche a la mañana. “Al primer evento que voy, me estaban esperando, y yo no tenía idea de nada, y me quedé sin aire, esto nunca me había pasado. Y tal vez a gente no lo entendía porque decía: ‘esta mala onda’, y era porque realmente fue un shock tremendo”, expresó.

Luego, cerró: “No es fácil la exposición, te vas acostumbrando. Me costó un montón porque yo era la sombra de la exposición, estaba por detrás. No estaba a la par de él en cuanto a la exposición y no me conocía nadie. Me costó porque yo lo veía desde afuera, no lo veía desde adentro”.

H.O

En esta Nota