viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2022 21:22

Camilo y Evaluna: el video de su primer viaje en auto con Índigo

La pareja filmó el paseo que hicieron junto a su hija.

Camilo y Evaluna están disfrutando a pleno de la llegada de su beba Índigo. Todo junto a ella es una novedad y por eso registran cada momento con sus teléfonos.

En esta oportunidad, el cantante decidió compartir con sus seguidores un video del primer paseo en auto con la pequeña. "Familia completa dando una vuelta en Romerito por primera vez!!", escribió Camilo. Y agregó: "Celebrando a la mamá más guapa y más virtuosa de todas!! Te amo y te admiro cada día más!!".

Sucede que este domingo se festeja en varios países del mundo el Día de la Madre. En el caso de Camilo y Evaluna quisieron disfrutarlo con un paseo en su camioneta. Adelante iba el cantante y atrás, la hija de Ricardo Montaner e Índigo en el huevito. Una celebración especial y en familia.

Evaluna y Camilo revelaron quién será la madrina de Índigo

El pasado 9 de abril, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en los flamantes padres de Índigo, su primera bebé juntos.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", anunciaron a través de las redes. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", dijo Camilo sobre su esposa.

Evaluna y Camilo revelaron quién será la madrina de Índigo

Ahora, con los días transcurridos y la familia adaptándose a la nueva integrante, se conoció quién será la madrina de la pequeña. Se trata de Manuela Echeverry quien anunció desde sus redes sociales la feliz novedad.

La chef de 32 años mostró el tatuaje que se hizo en honor a Índigo y escribió: "Feliz día a la ahijada más hermosa", confirmando la noticia de que es la flamante madrina de la pequeña.

En esta Nota