sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 16:31

Camilo y Evaluna: su descargo tras recibir agresiones en las redes que involucran a su hija

Los papás de Índigo decidieron enfrentar los comentarios negativos a través de un extenso mensaje.

Camilo y Evaluna se expresaron en la tarde de este sábado a través de las Historias de Instagram del cantante. Sucede que desde hace tiempo que la pareja está bajo la lupa de los medios de comunicación e incluso de sus seguidores, tras varios rumores de separación. 

Sin embargo no fue ese el motivo que los hizo salir a hablar sino que ahora hay nuevos comentarios que involucran a su hija Índigo.

Evaluna e Índigo
Evaluna e Índigo.

Las palabras de Camilo y Evaluna

Si bien el descargo fue por medio de las redes de Camilo, al final la firma es de ambos, por lo tanto también es emitido por Evaluna.

"Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación (sobre todo de programas de chismes) acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria", comenzaron a escribir los papás de Índigo. Y continuaron: "Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión pero no es nuestro caso."

Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo
Camilo e Índigo.

Camilo y Evaluna explicaron: "Sacaron de contexto videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías".

Al finalizar su descargo sobre el tema que involucraba a su hija, los cantantes aclararon que no pensaban pronunciarse al respecto y dejarlo pasar "como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc, etc". Sin embargo, quisieron hacerlo por varias razones que luego detallaron.

Camilo y Evaluna

Las razones del descargo de Camilo y Evaluna

"Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que los señala, juzgándolos, con dedos apuntando y condenando", señaló la pareja.

Camilo y Evaluna

Luego escribió: "Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias".

Por último, Camilo y Evaluna indicaron: "Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo". De esta manera entonces, también aprovecharon para confirmar que están más unidos que nunca. 

 

 

En esta Nota