jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 19:43

Cande Tinelli dijo que se contagió de coronavirus junto a Coti y contó cómo atraviesa la enfermedad

La hija de Marcelo Tinelli confirmó el diagnóstico con un post en su cuenta de Instagram.

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que tienen coronavirus. Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram , la hija de Marcelo Tinelli explicó el por qué de su ausencia en redes sociales.

"Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto yo como Coti estamos con Covid desde el día viernes", aseguró la cantante.

Cande Tinelli tiene coronavirus

"Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. (Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve gente nunca)", agregó la artista.

 Luego, Cande Tinelli dejó un mensaje a sus seguidores sobre los efectos de esta segunda ola. "Cuídense, tomen consciencia, no es joda esto es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo", cerró. 

El mal momento de Cande Tinelli: su mamá sigue internada 

Antes de confirmar que tiene coronavirus, Cande Tinelli fue envuelta en un polémico rumor. Al parecer, la cantante no realizaría periódicas visitas a Soledad Aquino, quien se encuentra internada tras sufrir una hemorragia estomacal, por tener mala relación.

Según la revista Paparazzi, los motivos de su distanciamiento se deben a que ambas tienen un carácter bastante fuerte y suelen chocar ante cada situación que se presenta, especialmente, de esta magnitud. 

“Se aman. Pero la relación es tirante”, confesaron allegados a la influencer y a Soledad. 

 

AM

En esta Nota