jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 12:14

Cande Tinelli confirmó que se suma a ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Estoy muy contenta"

La cantante compartió en sus redes el increíble anuncio.

Es mucho lo que se habla del regreso del "Bailando", por lo que Marcelo Tinelli estaría en plena negociación con América para llevarlo a su pantalla. Sin embargo, fue Cande Tinelli quien reveló que se sumará al proyecto laboral de su padre.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli expresó: "Estoy muy contenta de que mi papá confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera".

Cande Tinelli confirmó que se suma a ShowMatch con Marcelo Tinelli:
La publicación de Cande Tinelli.

Aunque no especificó de que se trata, la cantante agregó: "Muy pronto más detalles". Cabe recordar que semanas atrás, Marcelo Tinelli aseguró en "LAM" que le encantaría tener a Paula Robles y a Cande en el "Bailando".

En esta oportunidad se desconoce cuál será el rol de la vocalista en el programa de su papá, podría participar en el área de producción, como años atrás lo hicieron Francisco y Juanita. Por lo pronto solo resta esperar más detalles del nuevo desafío que enfrentará Cande.

El look de Cande Tinelli para Canta Conmigo Ahora: “Prendida fuego”
Cande Tinelli.

Marcelo Tinelli confirmó que convocó a Cande Tinelli y a Paula Robles para el Bailando 2023

En diálogo con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli sentenció: "Paula sería una de las convocadas. Me muero si lo hace", señaló Marcelo Tinelli. Y agregó: "Cande también está convocada". Esa respuesta sorprendió a todos los presentes y dejaron saber que les parecía una muy buena idea.

Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a Paula Robles:
El comentario de Cande a Paula.

Cande Tinelli fue la primera en mencionar que Paula debía estar en el certamen de baile al comentar una de las publicaciones que hizo la madre de sus hermanos. "Necesito que estes en el próximo Bailando…", escribió la cantante.

En esta Nota