jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 20:46

Cande Tinelli y Santi Urrutia juntos en un evento

La artista y el piloto se hacen presentes en un evento de gala y lo compartieron en sus redes.

Ya no lo ocultan más, es por eso que a pocas semanas de blanquear su romance, Cande Tinelli y Santiago Urrutia se hacen presentes en un evento de gala que compartieron ambos en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram oficial, la artista Cande Tinelli mostró los preparativos que tuvo, desde pestañas hasta uñas, pero lo que más llamó la atención y cautivo, es la foto que compartió en las historias de ella junto al piloto Santiago. Juntos y vestidos de negro, arrobó a su novio.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia
Cande Tinelli y Santiago Urrutia tienen una noche de gala

Ella le escribió: “Te” y acompañado de un corazón rojo y arrobando a Santiago Urrutia. Él publicó en sus historias la misma foto con el mismo mensaje.

 

El look de Cande Tinelli para a noche de gala

La hermana de Mica Tinelli tiene su estilo propio, sea para la ocasión que fuese, y hasta para eventos de gala.

Cande Tinelli
El make up de Cande Tinelli
Cande Tinelli
Asi se hará presente Cande Tinelli a un evento de gala

Cande Tinelli lleva un vestido de Natalia Antolin, largo y de espalda descubierta con escote halter, con detalles de volado, un moño y botones en el mismo. En canto al make up, uso una base natural e iluminador con un rubor rosa y le sumo una mascara de pestañas y un delicado delineado negro. Los labios, un brillos gloss rosa y llevo su cabello suelto con raya al medio.

J.M

En esta Nota