martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 23:22

Cande Tinelli confirmó su nuevo romance con el piloto Santiago Urrutia

La artista comentó una foto del piloto, dando por confirmado su nuevo amor.

Cande Tinelli, luego de dar por confirmada su separación con el cantante Coti Sorokin y hasta incluso hacer un fuerte descargo sobre cómo vivió su relación, ahora tiene un nuevo romance con el piloto Santiago Urrutia. Quedó en evidencia luego de un comentario que le hizo en una publicación del joven. Qué belleza. Turbina también, obvio”, le comentó Cande, a lo que Santiago le respondió: “Te quiero, María”.

Gustavo Méndez, panelista de Intratables dijo: "Santiago es de Colonia, Uruguay, pero tiene su departamento en Punta del Este, que es donde se conoció con Cande en la Fiesta Bresh el pasado 4 de enero, y, desde ese momento, se hicieron inseparables. El es piloto, de una especie de turismo nacional que se corre en Europa, por eso vive en Barcelona".

cande tinelliy santiago urrutia
El comentario de Cande Tinelli a Santiago Urrutia

Luego, agregó: "Llegó tarde, se fue a un hotel y después si se fue dos días al departamento de Candelaria, que está en el mismo edificio que el de su padre. Además, coincidieron Santiago, Candelaria y Marcelo en la chacra de José Ignacio. Estuvieron juntos en el boliche Ovo, en el ultra vip donde no podes usar celulares, rodeados de amigos y después se fueron juntos".

Fin del amor

Luego de los dichos de Coti Sorokin sobre Cande Tinelli, la artista también habló del cantante y de cómo vivió su relación de casi dos años entre idas y vueltas. Muchos celos y reproches fueron algunas de las cosas que dijo Cande: “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”.

cande tinelli en LAM
El descargo de Cande Tinelli en LAM

Luego de que Cande escuchara lo que dijo Coti en una nota de LAM, sobre que era muy impulsiva, ella respondió: “Me hizo quedar como una loca”, y fue lo que detonó su defensa.

J.M

En esta Nota