jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2019 11:56

Catherine Fulop habló de la relación de Oriana con Paulo Dybala y arrojó una fuerte frase

La actriz habló del vínculo de su hija con el deportista con quien vive enItalia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace casi un año, Oriana Sabatini y Paulo Dybala mantienen una relación de lo más estable. La joven pareja se encuentra instalada en Italia, donde el futbolista integra las filas de la poderosa Juventus.

Con su hija lejos y con los miedos que cualquier madre puede tener, Catherine Fulop habló del romance de su hija e hizo una contundente declaración para Paulo. “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, aseguró la actriz entre risas en el programa Agarrate Catalina.

A pesar de estar feliz por el presente de sus jóvenes, Fulop no tuvo problemas en revelar sus miedos frente a esta relación: “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, dijo la actriz.

Por último, Fulop habló sobre la posibilidad de que su hija se convierta en madre. “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, completó.

Galería de imágenes
En esta Nota