martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2020 10:28

Todos los detalles de la pelea de Celeste Cid con su socia Paula Kohan

La actriz tenía una marca de indumentaria Cid-Kohan, junto a su amiga. Sin embargo, el año pasado decidieron ponerle fin por “diferencias irreconciliables”.

La actriz y empresario Celeste Cid junto con Paula Kohan fundaron la marca de indumentaria Cid-Kohan. Sin embargo, el 31 de diciembre la sociedad se disolvió y el vínculo de amistad entre ellas también. En una reciente entrevista, la actriz contó que el 2019 fue un “año muy duro” para ella. Y aclaró: “De trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino”.

Ante el estreno de "Separadas", Celeste se mostró muy positiva para encarar este nuevo año. “Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo”, detalló. 

En dicho mano a mano, contó que el emprendimiento llegó a su fin el último día del año pasado y reconoció: “Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables”.

Y añadió: “Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje“, cerró en una entrevista para la revista Gente. 

En esta Nota