martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 21:14

Celeste Muriega reveló que Jimena Barón habría vuelto con uno de sus ex

La panelista confirmó que La Cobra habría retomado un viejo vínculo.

Celeste Muriega hizo una insólita revelación que compromete a Jimena Barón y a su expareja, Mauro Caiazza.

En la Previa de La Academia hablaban de las parejas que se han formado en los certámenes de ShowMatch y fue en ese momento que la panelista lanzó:  “Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”.

Jimena Barón y Mauro Caiazza

“Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, agregó confiada.

Pero pese a la información que brindó la panelista, su colega, Gabriel Fernández aseguró que “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.

Sea como fuera, la cuestión es que La Cobra está atravesando un gran momento con su inminente debut en La Academia, donde será jurado junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín.

Celeste Muriega calificó los besos de Hernán Drago y le puso un súper puntaje

En una entrevista radial, Celeste Muriega habló como nunca de su relación con Hernán Drago y habló de los besos del modelo. En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la actriz confesó detalles desconocidos de su vínculo con él.

“Es inevitable el mensaje y hablar de nosotros. El resto lo saben todo, lo contó él en este mismo programa y ahora lo cuento yo“, agregó y luego calificó los besos de Drago: “Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos“, dijo.

 

 

En esta Nota