viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2019 06:29

La mamá de Messi, opinóloga: se metió en la rivalidad entre Nicole y Pampita

Celia habló como nunca de la farándula argentina y dio su visión sobre las dos modelos más importantes del país.

Después de que Leo Messi sea premiado con el Balón de Oro, su mamá Celia dio una entrevista en la que mostró su costado farandulero oculto.

La mujer aseguró que mantiene una entrañable amistad con Marcelo Tinelli y que mira su programa.  “Siempre me invita para ir al programa y yo soy la única cholula de la familia de la televisión. Sigo a Tinelli, me lo miro todo.  Marcelo le dedicó unas palabras a Leo, y yo estaba como una boba. Marcelo quiere mucho a Leo, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes”, contó Celia en el programa radial de Angel de Brito, El espectador. 

Luego, contó quién es su preferido en el Bailando y dio su veredicto. “Karina la Princesita me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó. Pero la verdad es que me gustan todos", dijo.

Sobre Nicole Neumann y Pampita no se animó a elegir a ninguna de las dos y se metió en la polémica y eterna rivalidad. “Me gustan las dos. Conozco a las dos personalmente. Es una lástima lo que pasa entre ellas, pero yo pienso que es un show más que otra cosa. Cada una en lo suyo son divinas”, tiró.

¿Se viene una nueva angelita?