jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2022 17:52

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez

La modelo compartió la noticia con un emotivo video familiar, que emocionó hasta las lágrimas.  Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Chechu Bonelli y su pareja, Darío Cvitanich, anunciaron que esperan juntos su tercer hijo. La familia Cvitanich Bonelli se agrandará con la llegada del futuro y nuevo integrante, que será recibido con mucho amor, para unirse a sus dos hermanitas, Lupe y Carmela. 

La modelo se enteró de que será madre por tercera vez, el pasado 27 de abril; sin embargo, no lo había comunicado aún y esperó  hasta ayer para hacerlo oficialmente, ya que por adversidades dentro de su hogar, que tienen que ver con la salud, tuvo que alejarse de las redes y del trabajo para tomar reposo. 

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez
Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez.

“¡Hola, hola! Bueno, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío, que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró COVID y ahí empecé a sentirme muy, muy mal. Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pasé nada bien!”, explicó la modelo

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. Luego de que todo empezaba a acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis. Después, también le agarró a Carme. ¡Los inviernos son duros! Pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes, que se agranda la familia CVITANICH BONELLI”, acotó Chechu Bonelli.

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez
Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez.

Sobre el sexo del bebé, la modelo confesó que ya lo saben, pero se lo reservará para decirlo cuando este al aire de la pantalla de ESPN. Según contó Chechu, el próximo lunes va a estar de regreso al trabajo. Por el momento expresó que le explota el corazón de felicidad. 

La reacción de la hija de menor de Chechu Bonelli al enterarse del embarazo

Chechu Bonelli grabó desde el minuto cero, todo sobre su embarazo, desde la prueba, su espera para saber el resultado, hasta el momento familiar e íntimo cuando, junto a su esposo, le dijeron a sus dos hijas que iban a volver a ser hermanitas. 

Lupe, la mayor, se lo tomó bien y lo demostró con una risa algo nerviosa, pero Carme fue mucho más emotiva y mostró, al principio, algo de celos al saber que pronto, ya dejará de ser la menor

Cuando Darío Cvitanich les dijo que iban a tener una hermanita o hermanito, lo primero que dijo Carme fue: “¡Ay, no!” y su carita se le transformó de inmediato y se puso a llorar. “Al principio para Carme no fue fácil la noticia… Pero, unos minutos más tarde, cambió de opinión”, escribió Chechu en su posteo. 

“Esto no es un ejemplo, esto es de verdad. Nadie puede ser una mamá como vos, porque cuando te veo lloro de la felicidad, porque yo amo verte, porque sos muy linda”, con estas dulces y muy amorosas palabras, Carme habló con Chechu Bonelli sobre su reacción al enterarse de que iba a ser hermanita.

Galería de imágenes
En esta Nota