viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2019 13:52

De la palta a la crisis: los cuatro años de relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En medio de la crisis, hacemos un recuento de cómo fueron estos años de romance entre los actores.

A finales de 2015 y con el calor azotando las calles porteñas se desataba uno de los escándalos más sonados de la farándula argentina dando inicio al romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Pampita Ardohain había descubierto a su entonces marido intimando con la actriz en el motorhome del set donde ambos filmaban "El hilo rojo", el filme en donde los actores interpretaban a una dupla que cometía una infidelidad. Como la realidad siempre supera la ficción, el escándalo que armó la top en ese momento, asegurando que vio "lo peor que una mujer podía ver", quemó más que el sol en esa acalorada temporada. 

"Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaban las tetitas cuando yo entraba", fue lo primero que dijo sobre la fatídica noche del viernes 11. "Sólo estaban Benjamín y ella en la habitación. Le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?", le dijo en ese momento Pampita a Jorge Rial a través de un mensaje.

Días después y mientras la modelo continuaba develando detalles del escándalo, la China apareció en un móvil con Intrusos y lo negó todo: "Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, yo estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal comiendo una palta, y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente", explicó en aquel momento.

Tras el escandaloso episodio, que fue la comidilla del verano, las aguas se calmaron mientras Suárez y Vicuña fortalecían su relación. La pareja encaró en el medio un nuevo compromiso laboral en Los padecientes, película basada en el libro de Gabriel Rolón, y luego, el 7 de febrero de 2018 le daban la bienvenida a Magnolia, la primera hija de la pareja cuyo nombre es un homenaje a Blanca, la hija del galán chileno y Pampita que falleció en 2013.

Tras el nacimiento de la pequeña, los actores revelaron que querían casarse. "Me caso para celebrar la vida", dijo Benjamín en la tapa de CARAS que salió meses atrás en donde revelaba detalles de la unión. Sin embargo todo empezó a tambalearse y la dupla comenzó a posponer el casamiento. De hecho, en una nota muy comentada, la pareja discutió en la mesa de Mirtha Legrand y Vicuña mostró su descontento sobre las preguntas referentes a una unión oficial.

tapa caras 1963

Por esos días, fue el propio actor quien confirmó estar en crisis con su pareja. En una nota con Confrontados: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”. Luego remarcó: “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Ahora es claro que Suárez y Vicuña no han logrado superar ese primer cimbronazo. La pareja está distanciada desde hace semanas: él no asistió a la fiesta por el final de ATAV -la novela que protagonizaban- y ella partió rumbo a Estados Unidos para atender compromisos laborales y distenderse junto a unos amigos.

Las versiones indican que en unos días volverán a reencontrarse en la Patagonia argentina, ¿lograrán superar este momento?

 

 

En esta Nota