jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2020 16:19

La China Suárez se despidió de Sofía Neiman tras su fallecimiento

La actriz le dedicó unas palabras a la relacionista pública luego de conocerse la triste noticia.

El fin de semana largo sorprendió al mundo periodístico con la triste información de la muerte de Sofía Neiman, íntima amiga de Marcela Tinayre (69). Muchos famosos mostraron su angustia por la repentina noticia, entre ellos la China Suárez (27), quien no dudó en mostrar a todos el vínculo que tenían y cuanto le afectó su muerte. 

"Así eras. Siempre deseando lo mejor a los demás. Queridísima Sofi, te quise y querré siempre. Descansá en paz", escribió la reconocida actriz en las stories de sus redes sociales junto a un mensaje que la fallecida le dejó en el pasado: "Abrazo grande y muy contenta que seas feliz!!! Love u Chinita!. 

La China Suárez despidió a Sofia Neiman

La reconocida relacionista pública falleció a los 71 años en Punta del Este. Ocurrió en la noche del sábado, mientras la mujer se encontraba cenando en la casa del empresario Daniel Hadad (58) en Uruguay. Neiman tenía 20 años de trayectoria y había trabajado para empresas de la talla de General Motors, L’Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros, entre otras. En paz descanse.