sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2019 18:33

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por el embarazo de Laurita

La actriz tuvo insólita respuesta tras las versiones que circularon esta semana.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré enfrentaron, otra vez, rumores de embarazo. Durante esta semana, la versión de la llegada de un primer bebé a la pareja se hizo tan fuerte que la bailarina tuvo que salir a aclarar las versiones. 

Pero la China Suárez, ex pareja del actor y mamá de Rufina, fue otra de las figuras consultadas por estas versiones. "Rufina va a tener una nueva media hermana, ¿cómo lo vivís?" le preguntaron a la actriz quien mostró una reacción de sorpresa a la pregunta. "No tengo idea de lo que me hablás", dijo con asombro. "¿Te gustaría que se amplíe la familia?", le consultaron en Confrontados. "Eso no me lo tendrías que preguntar a mí. Yo quiero lo mejor para mi hija siempre", concluyó. 

Los rumores de embarazo surgieron porque se adelantaron las grabaciones de Inconvivencia, la nueva ficción de la que será protagonista la bailarina junto a Gastón Soffritti y Tomás Fonzi. 

Según informó DiarioShow, Fernández les habría avisado a los productores de la serie, Mariano Hueter Martín Kweller, sobre esta noticia para que comenzaran el rodaje y así pasaba desapercibido la panza. 

Después de escuchar y leer esto, la actriz de "Departamento de soltero" decidió romper el silencio y terminar con las especulaciones sobre su posible embarazo. 

La actual pareja de Cabré dialogó con Ángel de Brito en su programa El Espectador, que conduce por CNN Radio, y salió a negar todo tipo de rumor entorno a un posible embarazo"No entiendo de dónde sacan la información, lo juro. No estoy embarazada".