martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2020 10:16

¡Indignada! El triste mensaje de la China Suárez, preocupada por los jubilados

La diosa manifestó su preocupación por las largas colas para cobrar, en pleno brote del coronavirus.

Este viernes los bancos abrieron para que los jubilados pudieran cobrar. En plena cuarentena obligatoria, se formaron largas colas de personas que esperaron toda la noche para la apertura de las ventanillas. 

Lo cierto es que esta situación, en medio del aislamiento, generó la indignación de la China Suárez quien manifestó su tristeza por ver a personas, incluidas dentro del grupo de riesgos, expuestas en la calle. 

"No hay necesidad. El grupo más propenso a que el virus mate, haciendo una fila demencial desde ayer. Me parte el alma. Creo que debería haber una alternativa", fue la frase que la diosa expresó en su cuenta de Twitter. 

 

Angel de Brito fue otros de los que manifestó su bronca por esta situación. "Me parte el alma ver a los jubilados haciendo filas desde la madrugada para cobrar su dinero". 

Debora D'Amato se sumó también a la queja y, una vez que el Banco Central decidió abrir las sucursales el fin de semana, expresó. "Viendo la locura de los abuelos acampando en la madrugada, es una tardía buena decisión. Que sigan por esa línea y bien ahí... lo que está MAL hay que MUTARLO a BIEN", dijo en la misma red. 

 

En esta Nota