viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2019 10:17

El video que muestra la verdadera pasión de Magnolia, la hija de la China Suárez

La actriz compartió un post de la pequeña que conmovió en las redes sociales.

Magnolia Vicuña es la verdadera protagonista de las redes sociales de la China Suárez y sus post logran una verdadera revolución. Acostumbrada a acompañar a su mamá en las grabaciones de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) la pequeña es una más dentro del elenco.

Pero esta mañana, la China mostró cuál es la verdadera pasión de su niña y compartió en Insta Stories el momento en el que la niña come frutillas. La actriz acompañó esta grabación con el clásico Strawberry Fields Forever de The Beatles. 

Meses atrás, la mujer de Benjamín Vicuña hizo referencia al tipo de alimentación que eligió para Magnolia y sorprendió al contar que la niña es vegetariana como ella.  "Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, contó. 

Luego, reveló cómo decidió dejar de comer carne. “Hace seis años que soy vegetariana, nunca más comí carne. No una decisión… tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo”, comenzó la actriz. “Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres”, agregó.