jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2019 13:48

La China Suárez mostró la venganza de Magnolia Vicuña

La actriz compartió una imagen luego de haber sido atacada por la menor de sus hijas.

La China Suárez (27) publicó una serie de stories en la que deja ver lo terrible que es Magnolia Vicuña (1)Es que la niña le dejó una marca de sus dientes en la mano a la protagonista de "Argentina,Tierra de Amor y Venganza" y, luego de unos retos quedó tranquila mientras su madre la filmaba. 

La intérprete de "Raquel" acostumbra a compartir imágenes de su día a día con su familia, así como también en los sets de grabación de la ficción de Polka. Esta vez lo hizo mientras se toma unos días de descanso junto al rufián de ATAV, "Torcuato Ferreira". Así es, los tortolitos se fueron del país para asistir al Festival de San Sebastián donde, en la sección Horizontes latinos, se verá el filme uruguayo. 

Y por su puesto, la menor de sus niñas los acompañó. En varias oportunidades Eugenia Suárez ha destacado en qué se diferencia Rufina Cabré (6) de la hija que tuvo con Benjamín Vicuña (41)Y es que claro esta, ya que a primera la llama "pequeña Buda" por ser muy pacífica y disciplinada, y a Magnolia la apodó como "mi chancho terremoto". 

Al menos así lo dijo en sus redes y luego lo confirmó en una entrevista que Jorge Lanata le hizo en su programa "Hora 25": "Magnolia es un terremoto, tengo ojeras que antes no tenía". En aquella nota habló sobre la maternidad y todo lo que le llevó a aplicar grandes cambios en su vida.