jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2019 17:19

El reflexivo mensaje de la China Suárez a las mujeres

La intérprete de "Raquel" compartió un post luego del último capítulo de ATAV, en el que es golpeada por su pareja ficcional.

La China Suárez (27) dedicó una publicación especial para todas las mujeres que viven la horrible circunstancia que le tocó pasar a "La Polaca" en Argentina, "Tierra de Amor y Venganza". Luego del último capítulo de la producción de Polka, la rubia hizo un llamado de atención sobre el asunto y con las palabras exactas les habló a las víctimas. 

"Raquel me enseña sin querer. Amo y admiro su lucha. Atav me tiene feliz. Porque tiene un equipo divino. Los mejores compañeros en cada área", comenzó la actriz. Luego se dirigió de forma directa a las personas que sufren lo mismo que su personaje: "Amiga, date cuenta. Si te maltrata NO es amor. Corré de ahí y no mires para atrás". 

La publicación tuvo mucha repercusión en la web, tal es así que sus compañeros de elenco, colegas, amigos, seguidores y fans lo comentaron. "Gracias compa maravilla", respondió Luciano Cáceres (42)quien es su marido en ATAV y la persona que ejerce violencia sobre la pareja de Benjamín Vicuña (41) en la ficción. 
.