viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2020 16:22

FOTOS | La divertida cuarentena al aire libre de Rufina y Magnolia con la China Suárez

La actriz y sus hijas posaron para las cámaras tras pasar un día a pura alegría. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez (28) publicó unas postales en las que se la puede ver disfrutando de una tarde fresca y soleada con Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (2)Desde el jardín de su casa, rodeadas de verde, flores y animales, las chicas pasan la cuarentena como los mejores días familiares y son furor en el mundo de la web. 

"Un rayo de sol fresquito", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales junto a una seguidilla de imágenes que tiene como protagonistas a las mujeres de la familia y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Durante el 2019, la actriz agrandó la familia perruna con la incorporación de Kate y Moss, dos de sus nuevas cachorritas. Amante de los animales, tienen en su casa más de diez perros y su pasión también fue transmitida a sus hijas, quienes manifiestan el mismo amor. Benjamín Vicuña es quien debió adaptarse a esta "gran familia" y asumió que le costó acomodarse a la multitud, razón por la cual puso algunas reglas específicas: "Los perros deben estar en el patio", dijo el actor en un mano a mano con LAM. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota