martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 11:30

La China Suárez tiene Coronavirus

Según contaron en LAM, la actriz habría perdido el olfato en el día de ayer.

La China Suárez confirmó que tiene Coronavirus. La actriz habría perdido el olfato en el día de ayer y lo confirmó con un hisopado.

Hace instantes en LAM, Maite Peñoñori fue quien dio la noticia y de esta forma dio la alerta. Si bien, la pareja de Benjamín Vicuña respetó cada paso del protocolo y avisó a todas las personas con las que tuvo contacto. 

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Ella estaba haciendo una campaña se dio cuenta que no tenia olfato llamo a un laboratorio y la hisoparon y dio positivo ella se manejo muy bien. Rápidamente detecto el síntoma y se hisopo se aisló. Más tarde, aviso al colegio de Rufina. Estaba haciendo una campaña de ropa deportiva una capsula", aseguró la panelista esta mañana.

Por su parte, ella aún no habló en sus redes sociales, pero se espera que haga una aparición para llevar tranquilidad. 

Alejado de la China Suárez: cuándo volverá Benjamín Vicuña a la Argentina

Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales una significativa foto desde Chile. El actor, que se encuentra en plena promoción de la serie Demente, subió a su Instagram una postal en el que muestra la manera en cómo se comunica con Benicio uno de sus hijos. 

"Que haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mierd#a", expresó la pareja de la China Suárez sobre las complicaciones a la hora de encontrarse con sus niños. 

La China Suárez y los rincones secretos de la mansión que comparte con Benjamín Vicuña

Es que las nuevas restricciones por el avance de la segunda ola del coronavirus complicaron el encuentro entre el galán y sus hijos, mientras que la China regresó hace algunos días a la Argentina después de una corta estadía acompañó a Vicuña.

Según fuentes allegadas a Benjamín,  el actor está a la espera de que se levanten las medidas para las personas que están en el país vecino.

Tal como confirmaron a CARAS, el intérprete deberá regresar a Argentina en mayo por las grabaciones de la nueva tira en la que será el protagonista. "Está muy entusiasmado por este trabajo, lo mostrará en un rol diferente", dijeron desde su entorno.

En esta Nota