martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2021 09:20

China Suárez y Benjamín Vicuña: aseguran que su serie influyó en la ruptura

La expareja protagoniza "Terapia Alternativa" que estrenó el viernes pasado en Star+. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar y aunque ellos se han encargado de asegurar que su ruptura fue algo que surgió alejado de los escándalos, no pudieron evitar que surgieran distintas versiones.

Ahora y luego del estreno de "Terapia Alternativa", su nueva serie en Star+, Rodrigo Lussich reveló que esta producción podría haber influido en la ruptura. 

"Vicuña en esa serie vio su vida reflejada (...) porque en la serie está casado y la China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena (el personaje que interpretó la China Suárez) le sale como remitente 'Marcelo fútbol'. ¡Es como Matías Alé cuando tenía a las chicas agendadas como 'delivery'!",relató el conductor de "El Show de los Escandalones".
China Suárez y Benjamín Vicuña: aseguran que su serie influyó en la ruptura

"Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de la China Suárez", continuó el periodista dando detalles de la producción que encabeza la expareja.

"Les digo que hacer esta serie les costó la pareja a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora que vi la serie, entiendo por qué se separaron. Después de hacer estas escenas, y de los personajes que hicieron, no quedaba otra que se separen", analizó Lussich. 
China Suárez y Benjamín Vicuña: aseguran que su serie influyó en la ruptura

Por último, cerró: "Cierra perfecto porque ellos vieron que había un mundo afuera y se dieron cuenta que eso que estaban haciendo en la ficción era lo que les esperaba. ¡Lo analicé y los desmenucé porque estuve al pe** todo el fin de semana!". 

Cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

Carla Peterson, quien interpreta a la terapeuta que trabajará junto a la pareja, habló de cómo fue filmar con los actores en el set.

“Hago de una terapeuta de parejas, que se ve muy movilizada por esta nueva pareja que llega que son Benja y la China, que es hermosa”, comenzó la actriz consultada por la ficción.

Luego, cuando fue consultada por ciertas “casualidades” en el hecho de que los protagonistas hacen terapia y quieren separarse, algo que luego se vivió en la vida real, Peterson analizó: “Parece que la ficción y la realidad se confunden, ¿no? Pero no, no es así”.

La ficción fue filmada en enero pasado cuando Benjamín y la China seguían juntos.  “Se llevaban súper bien, ellos ya trabajaron un montón juntos; ella venía con el bebito chiquito y toda la familia”, contó Carla sobre el clima que reinaba en el set y que estaba muy lejos de la separación definitiva que anunciaron los actores semanas atrás.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota