martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 22:49

Chris Martin pidió una orden de alejamiento contra una fan que afirma ser su esposa

El líder de Coldplay y su mujer Dakota Johnson aseguran que la acosadora intentó entrar a su casa.

Chris Martin disfruta de sus días en Buenos Aires y del éxito de la gira que realiza con Coldplay. Sin embargo no todo es color de rosa para el cantante. 

Según The Blast, el medio tuvo acceso a los documentos legales donde el artista afirma que una mujer lo acosa por Internet e intenta entrar a su casa.

"El Sr. Christopher Martin solicita una orden de alejamiento civil contra (la mujer) para que cese el continuo e increíblemente angustioso acoso que sufre actualmente. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca ha tenido ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca se ha reunido ni ha hablado con ella", dice una parte del escrito.

Dakota Johnson y Chris Martin
Chris Martin y Dakota Johnson.

El medio de comunicación agregó otra parte del documento que relata lo dicho por Chris Martin: "El acoso comenzó en abril de 2022 a través de las redes sociales (incluidas sus cuentas públicas de Facebook y Twitter) y en los últimos meses ha aumentado en número y en la gravedad del propio acoso. Su conducta ha infundido un gran temor por su seguridad y por la de las personas con las que reside debido a los cientos (si no más) de publicaciones en las redes sociales cuyo contenido demuestra con creces la preponderancia de las pruebas (de la mujer) la inestabilidad emocional, los delirios y, ahora, las acciones que está llevando a cabo, para seguir acosando y poniendo en peligro tanto al Sr. Martin como a su pareja, la Sra. Dakota Johnson."

Luego, The Blast contó que la mujer llegó a publicar en las redes sociales que Dakota Johnson la estaba chantajeando y usando "magia negra" para dañarla físicamente.

Seguido a esto, señalaron: "La estrella de Coldplay indica que vive en una zona aislada de Los Ángeles en la que alguien tiene que pasar por una puerta de seguridad cerrada para poder entrar. Además, tiene vigilancia por vídeo de los alrededores. La semana pasada, Chris Martin observó a la mujer en su sistema de vídeo llamando a su timbre". 

Chris Martin dejó a Dakota Johnson: los detalles de la ruptura
Chris Martin y Dakota Johnson.

La decisión del juez

En la nota, también contaron que en el informe Chris Martin señaló que "el personal de seguridad privada observó que (la mujer) pasaba por delante de la residencia del Sr. Martin y detenía su vehículo calle arriba. Al mismo tiempo, la Sra. Johnson estaba saliendo en coche de la residencia. Cuando el personal de seguridad observó que se abría la puerta de la residencia, informó rápidamente a la Sra. Johnson de su paradero. A continuación, la Sra. Johnson volvió inmediatamente al interior de la residencia porque temía mucho por su seguridad personal".

Por último, el informe publicado por The Blast asegura : "Está muy claro que (la mujer) está delirando al crear en su mente una historia elaborada y ficticia de una relación con el Sr. Martin, viviendo en la residencia del Sr. Martin y estando casada con él. Ahora está actuando sobre sus delirios intentando entrar en la propiedad privada del Sr. Martin, así como conduciendo por su residencia a todas horas del día y de la noche para contactar personalmente con el Sr. Martin por cualquier medio posible. La evidencia es clara de que probablemente continuará acosando al Sr. Martin ahora que la Sra. Brown conoce la ubicación de la residencia del Sr. Martin. Además, ha hecho todo lo posible para ponerse en contacto con el Sr. Martin, incluso conduciendo desde su estado de residencia, Texas, para verlo. Por lo tanto, los hechos mencionados anteriormente muestran pruebas claras y convincentes de que la Sra. Brown no dejará de acosar al Sr. Martin y a la Sra. Johnson a menos que el Tribunal intervenga emitiendo una orden de restricción civil contra ella".

Finalmente, según el medio de comunicación, un juez ordenó a la mujer que se mantuviera a 100 metros de ellos, incluyendo la casa de Chris Martin y el auto de Dakota Johnson.

 

En esta Nota