jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 12:16

Cinthia Fernández expuso a su exsuegra con un video escalofriante: "Llamamos a la Policía"

La artista compartió las imágenes que comprometerían a la madre de Matías Defederico.

No es secreto para nadie la mala relación que existe entre Cinthia Fernández y su exsuegra Ani Franscino, la madre de Matías Defederico. Hace algunas semanas, la artista denunció públicamente que la mujer estaría enviando gente para que haga brujería frente a la casa de su abogado, pero en esta oportunidad, aportó pruebas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández publicó un video de un sujeto haciendo una pequeña hoguera frente a la casa de Roberto Castillo. Rápidamente llamaron a la Policía y a pocas cuadras del lugar lograron detenerlo.

Cinthia Fernández expuso a su exsuegra con un video escalofriante
Cinthia Fernández y su abogado, Roberto Castillo.

El hombre en cuestión pertenece a un templo y fue enviado para hacer ese "trabajo". La artista aseguró que ya tienen todos los datos del detenido y de quien lo envió. Toda la investigación fue enviada a la Justicia, donde se tomarán medidas respecto a lo sucedido.

Después de la práctica que llevó a cabo el sujeto en cuestión, quedaron en el lugar varios objetos destruídos por el fuego: rosas, ajíes, monedas y una botella de vino blanco. Varios de ellos coinciden con los que encontraron la vez anterior cuando la bailarina denunció lo que estaba pasando.

Cinthia Fernández le respondió a quienes la critican como madre

La panelista de "Momento D", explicó que hace lo que puede y que se toma las vacaciones cuando su profesión se lo permite, ya que a veces es imposible elegir la fecha. Como si eso fuera poco, ironizó con ser una mala madre y que sus hijas están enojadas por ausentarse del colegio cinco días para irse de vacaciones.

"Ocupense de la educación de sus hijas, a toda esta manga de resentidas y envidiosas", sentenció Cinthia Fernández evidentemente molesta de leer comentarios en sus redes sobre cómo maneja la formación académica de sus tres hijas.

 

En esta Nota