viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 17:17

Ciro Martínez y un emotivo homenaje durante su vuelo a Qatar

Ciro, el ex cantante de Los Piojos, hizo vibrar a los pasajeron del vuelo rumbo a Qatar, mientras entonaba un homenaje a nuestro país con su armónica.

A pocas horas del debut de la Selección en el mundial Qatar 2022, Ciro Martínez también dirá presente durante el certamen futbolístico e hizo delirar a los hinchas que viajaban en el mismo vuelo rumbo al país de Medio Oriente. 

Cientos de hinchas argentinos siguen viajando para asistir a la cita mundialista a menos de 24 horas para el primer partido de la Scaloneta, pero pocos pudieron vivir un momento único dentro del avión. Entre los pasajeros que viajaban de Madrid rumbo a Doha, se encontraba el lider de Ciro y Los Persas. Para sorpresa de todos, el artista decidió comenzar a palpitar la llegada a suelo qatarí y por eso, tomó su armónica y comenzó a entonar el Himno Nacional argentino. Tanto fue la ovación que las azafatas le prestaron el micrófono del altavoz para que todos los pasajeros pudieran escuchar. 

Al finalizar el Himno, el ex integrante de Los Piojos gritó de manera eufórica "¡Vamos Argentina!" ante las cámaras de los fanáticos que decidieron registrar el momento. 

Ciro Martínez

Ciro viajó a Qatar para seguir a la selección durante los partidos, pero no es únicamente lo que hará en aquel país. Además de pasear, el domingo 27 hará un show junto a su banda, en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara.

No es la primera vez que el cantante hiciera esta performance del hímno. En 2010, antes de que la Selección  Nacional, comandada por Diego Maradona, partiera rumbo al mundial de Sudáfrica, Argentina enfrentó a Canadá en un partido amistoso en el Monumental. Ante la mirada de miles de hinchas, Ciro cantó por primera vez el himno con su armónica. Desde entonces, esta versión se convirtió en un clásico para el mundo futbolero.