jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 14:36

Claudia Valenzuela y su mensaje desesperado por la situación de L-Gante

La madre del cantante se mostró muy preocupada y quebrada por la complicada situación que está viviendo su hijo, ante su detención.

L-Gante está pasando por unos de los peores momentos de su vida, luego de ser allanado en su casa por las fuerzas policiales y ser detenido por privación ilegítima de la libertad. Este hecho sucedió después de la salida de un boliche y hasta el momento el cantante se encuentra en la cárcel en la espera de su declaración.

Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, está a la espera desde el lunes para poder hablar con su hijo y durante una nota con Nosotros en la mañana reveló cómo se encuentra en difícil situación que viven.

‘’Estoy como toda mamá puede estar en un momento así: con nervios, miedo, con ansiedad, con las lágrimas a flor de piel.’’, comenzó diciendo y agradecer el cariño y los mensajes de apoyo:  ‘’Tengo que ser fuerte porque hay una familia, amigos y gente que está pendiente de vos y de tu hijo. Agradezco a todos los que nos apoyan".

¿Cómo sé encuentra L-Gante en la cárcel?

Luego, Claudia confirmó que no pudo ver a L-Gante: ‘’Está incomunicado. Fui hasta la DDI para llevarle comida y cosas. Sabemos que está bien, intercambiamos algunas notas pero nada más", aseguró

L-Gante y su madre
L-Gante y Cluadia Valenzuela

"Siempre voy a querer a mi hijo. Creo que toda madre, haya hecho lo que haya hecho, uno apoya, contiene. En este caso, hay gente que ha comido de nuestra mano y ahora nos está clavando el puñal’, cerró Claudia Valenzuela sobre los que pudieron traicionar a L-Gante.

D.M

En esta Nota