jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 14:58

Claudia Villafañe tiene Coronavirus

La exesposa de Diego Armando Maradona y madre de Dalma y Gianinna dio positivo de COVID-19. Tiene 59 años. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la muerte de Mauro Viale debido a complicaciones por su contagio de Coronavirus, esta mañana otro periodista, Roldofo Barili confirmó contrajo COVID-19 y hace instantes un portal de espectáculos e "Intrusos 2021" anunció que Claudia Villafañe luego de haberse hisopado dio positivo de Coronavirus y se encuentra aislada.

Si bien no hay más información que padece la enfermedad, Primiciasya.com lo confirmó. Lo que aún resta saber es si la campeona de Masterchef primera edición padece algún síntoma o permanece asintomática. En las últimas horas había trascendido que la madre de Dalma y Gianinna Maradona, hijas que tuvo con Diego Armando Maradona, de 59 años, se había hecho los estudios correspondientes para saber si era portadora del virus. Finalmente a las 15 horas la noticia fue confirmada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¡Fuerza Claudia! 

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe presentó su emprendimiento culinario con pago en cuotas

Después de coronarse ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe quiso incursionar en la cocina y ahora lanzó una edición limitada para que sus seguidores disfruten de una rica cena para cuatro de sus clásicos ñoquis caseros.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, había comentado tiempo atrás durante su paso por ciclo de Telefé. Ahora, la "Tata" fue por más y presentó un menú que podrá disfrutarse desde le 26 al 29 de marzo.

Se trata de una caja que cuesta 3.500 pesos y puede ser pagada hasta en 18 cuotas con ñoquis para cuatro personas de “buen comer” y, según explica la empresa de catering Carta Corta, incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

La comida ya fue adquirida por algunos conocidos de la empresaria, de hecho, Santiago del Moro y el chef Donato de Santi, disfrutaron de la cena creada por Villafañe. "Impresionantes los ñoquis de la Tata", decretó el conductor de Mastechef con el plato servido.

Galería de imágenes
En esta Nota