jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2021 11:24

Wanda Nara y L-Gante envueltos en rumores de romance 

Tanto la empresaria como el artista trap están atravesando una crisis con sus parejas, y en las últimas horas se desató una ola de rumores en redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

El pasado sábado 16 de octubre, las redes sociales estallaron cuando Wanda Nara publicó una historia de Instagram haciendo pública su crisis de pareja con Mauro Icardi, siendo la China Suárez la tercera en discordia. Mientras tanto, ese mismo día Tamara Báez publicó su descargo confirmando su ruptura con L-Gante, a pocos días de ser padres de la pequeña Jamaica. 

Wanda e Icardi
Comenzaron a circular rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

En las últimas horas, la ex de Maxi López comenzó a seguir al cantante de Cumbia 420 en Instagram, y los fanáticos expusieron la situación en Twitter. Rápidamente comenzaron a circular rumores de relación entre Wanda Nara y L-Gante

Comenzaron a circular rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante 
Comenzaron a circular rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

Aunque todavía no se confirmó la reconciliación entre Mauro Icardi y la rubia, también comenzó a circular el rumor de que Wanda Nara y L-Gante estarían trabajando en un proyecto juntos, y parece que Elian Ángel quiere la empresaria en su nuevo videoclip. 

A Wanda Nara le escribió un famosísimo cantante internacional e italiano

Según también reveló Yanina, Eros Ramazzotti le mandó un mensaje consolándola y preguntándole como está. “Eros le escribió por Instagram y se mostró muy apenado por la situación de Wanda”, comentó la esposa de Diego Fernando Latorre.

La rutina de ejercicios de Wanda Nara para mantener su figura 
A Wanda Nara le escribió un famosísimo cantante internacional e italiano

Y si ahora le va a pasar como a Cinthia (Fernández) le van a llover los mensajes de otras personas que la van a buscar dijo Ángel. El último matrimonio del cantante data de 2009 y actualmente está soltero y preparando su próximo material discográfico.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota