martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 10:35

Cómo es la exclusiva escuela turca de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las pequeñas asisten a una prestigiosa institución. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que mantiene una vida nómade viajando por el mundo, desde hace unas semanas Wanda Nara sabe que su realidad pasará por la Argentina. La nueva conductora de MasterChef está a pleno con las grabaciones del programa y otros compromisos locales, es por eso que se instaló en el país.

A esto se le sumaron sus tres hijos varones. Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes Wanda trajo consigo y actualmente se encuentran cursando sus estudios en la Argentina y también cumpliendo con algunos sueños, como el que tiene Valu, que comenzó su carrera futbolística en River Plate, siguiendo los pasos de su papá, Maxi López.

Pero mientras la modelo y sus tres niños pasan sus días aquí, Francesca e Isabella, las pequeñas del clan, continúan en Turquía donde van a una prestigiosa escuela que aman.

Cómo es la escuela a la que asisten Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se trata de la The British International School de Estambul, uno de los colegios más prestigiosos del mundo, conectado directamente a la Universidad de Cambridge, la Universidad de Toronto y la Universidad Berkeley de California, a las que las pequeñas Francesca e Isabella podrán tener acceso directo en un futuro.

Cómo es la escuela de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Turquía

De acuerdo al plan de estudios estipulado por esta institución, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, aprenden alfabetización, matemáticas, ciencias, arte, informática, geografía, historia, y música. Además de idiomas entre los que destacan el francés, español (que ya es parte de su lengua materna) y turco.

Cómo es la escuela de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Turquía

Los estudiantes de The British International School son formados para obtener títulos internacionales. "Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 5 hasta los 18 años. Con una amplia gama de materias, Cambridge Pathway ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio", aseguró la escuela a través de sus redes sociales en donde hace un tiempo apareció Francesca Icardi fotografiada realizando una de sus tareas.

Cómo es la escuela de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Turquía

Desde hace unos días, las niñas se tomaron unos días de sus exigencias estudiantiles para visitar a su mamá. Las nenas viajaron junto a Mauro Icardi para apoyar a Wanda en su rol de conductora de MasterChef Argentina.

Cómo es la escuela de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Turquía

VO

 

Galería de imágenes