martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2021 23:19

Conmoción por la muerte de Mauro Viale: la palabra de Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Los conductores compartieron emotivos mensajes para el legendario periodista.

Mauro Viale murió este domingo por una neumonía bilateral a causa del coronavirus. Su partida generó una fuerte repercusión entre Marcelo Tinelli y Jorge Rial quienes dedicaron emotivas palabras para su colega. 

El ex conductor de Intrusos compartió un conmovedor post para su colega, en el que reconoció su ayuda en sus inicios en la TV. "No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia", dijo en Twitter.

Conmoción por la muerte de Mauro Viale: la palabra de Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Tinelli, por su parte, recordó uno de sus antiguos programas. "Desde el “Quien mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale", expresó en la misma red. 

Conmoción por la muerte de Mauro Viale: la palabra de Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Mauro Viale y su histórica pelea con Samid: así fue el recordado momento en TV 

Mauro Viale protagonizó uno de los momentos memorables de la pantalla chica cuando se peleó a las piñas con Alberto Samid. 

El periodista conducía Impacto a las 12 en América TV y había invitado al carnicero, entonces defensor de la gestión de Eduardo Duhalde, para debatir sobre la política económica del nuevo Gobierno (2002). 

El debate subió de tono cuando  Samid le reclamaba por su "nombre verdadero" mientras Viale le recordaba un embargo por 70 millones de pesos/dólares por presunta asociación ilícita y defraudación a la administración pública.

El conductor luego planteó que el matarife "avaló la bomba a la AMIA" y la pelea pasó al plano físico: "Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo", reclamó Samid antes de trompear a Viale entre insultos.

¡Mirá el video!