viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2019 15:55

Conocé a Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood

La joven hace estragos con su personaje en "Triple frontera", la nueva película de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Después de participar en series de prestigio como “True Detective “ y “Person of Interest”,Adria Arjona parece estar lista para convertirse en la nueva bomba latina de Hollywood. Y es que la hija de Ricardo Arjona además de ser dueña de una belleza innegable, también es una talentosa actriz que ahora se luce en “Triple Frontera”, la nueva producción de Netflix, junto a figuras de la talla de Ben AffleckOscar IsaacPedro Pascal y Charlie Hunnam.

Según la define la prensa internacional, la joven de 26 años reúne las mejores cualidades de sus padres: de la ex modelo puertorriqueña Leslie Torres, su belleza, y de Ricardo, la vocación artística. Nacida en Puerto Rico, Adria se mudó a los 12 años a Miami y vivió allí hasta los 18 años, momento en que se independizó y se fue a vivir a Nueva York. Pero no todo fue fácil para ella durante su estadía en la Gran Manzana, ya que la actriz, que también fue parte del filme “Titanes del Pacífico”, suele contar que debió trabajar como anfitriona y camarera en varios restaurantes para pagar sus cuentas.

Respecto a su vocación, Adria Arjona confiesa que “desde que tiene memoria” y debido a la exitosa carrera de su padre está habituada a una vida nómade porque “respirar arte, música y un estilo de vida bohemio”  siempre fue parte de su rutina desde pequeña. 

 “Es la única infancia que conocí: a mí me gustó. Me convirtió en una persona a la que no le gusta estar todo el tiempo en un lugar: la comodidad me molesta mucho. Estar en el mismo sitio, sin viajar, me da ansiedad. Yo creo que esa infancia me preparó para esta vida de actriz, que es muy gitana. Gracias a mi niñez estoy muy cómoda con esta vida. Fue muy creativa, llena de experiencias bonitas, que me ha ayudado a ser la mujer que soy hoy”, aseguró Adria, quien está comprometida y planea casarse con su novio desde el 2016; un hombre que no pertenece a los medios y cuyo nombre elige mantener en reserva.

 Lo cierto es que la popularidad de la actriz no para de crecer en las redes sociales, donde ya tiene más de 200.000 seguidores. Su padre, no duda en mostrarse  orgulloso y hasta compartió una foto de Adria en pleno rodaje: “Mi princesa, volando”, escribió el artista guatemalteco.

   En “Triple Frontera”, la actriz y también modelo interpreta a “Yovanna”, una joven que intercambia información sobre la localización de un peligroso líder criminal, y el lugar donde guarda su dinero, para que el grupo de militares veteranos la ayuden a ella y su hermano a salir del territorio de un jefe narco.

Galería de imágenes
En esta Nota