viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2021 20:44

Conocé a Natalia Barulich, novia de Neymar y ex de Maluma

En pareja con el goleador de la Copa América, la modelo californiana incendió en las redes con sensuales posados mientras su pareja participa del torneo. Si bien muchos hablan de una separación del jugador de futbol, Natalia envía mensajes ocultos a su amor en sus posteos.

Nació en california, mide 1.72 metros, tiene 29 años y es una de las mujeres más deseadas del mundo. Ella es Natalia Barulich modelo y cantante, reconocida por su tórrido romance con Maluma y por ser la actual pareja de Neymar.

Si bien evita a la prensa y no suele dar declaraciones, Barulich abrió su corazón tras separarse del cantante al que la unía, según ella misma confirmó "una relación tóxica". Mientras se reponía de aquel noviazgo que la había marcado a fuego, la modelo encontró en el goleador de la Copa América un lugar donde refugiarse y volver a creer en el amor. 

“Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica, yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida", dijo Natalia a poco de conocerse la noticia de su noviazgo con y tras haber portagonizado juntos la portada de Harper's Bazaar.

Conocé a Natalia Barulich, novia de Neymar y ex de Maluma
La portada que protagonizaron Natalia Narulich y Neymar, que dio que hablar en el mundo entero.

Con su "desmentida" y las versiones de romance entre el jugador brasileño, que está brillando en la Copa América, con la argentina Emilia Mernes, lo cierto es que la relación sigue en pie y en su mejor momento, aunque para muchos el noviazgo esté teminado. Prueba de ello es el mensaje en portugués que la modelo dejó en Instagram junto a una sensual fotografía: "Pensando em seus lábios" (Pensando en sus labios).

Conocé a Natalia Barulich, novia de Neymar y ex de Maluma
Natalia Barulich está instalada en Río de Janeiro, cerca de Neymar que está disputando la Copa América en Brasil.

La modelo se encuentra instalada en Río de Janeiro, cerca de Neymar que está disputando la Copa América en Brasil tras la baja de Argentina y Colombia de la organización del torneo por la pandemia.

Sofía "Jujuy" Jiménez contó que Neymar "le tiró onda" en las redes

Jujuy Jiménez reveló en el programa de Jey Mammon, cuando se puso a hablar de sus últimas relación, que la figura de la Copa América le tiró onda pOR Instragram pero que ella lo rechazó. 

“Una vez me escribió Neymar", comenzó Jujuy sobre el astro del fútbol brasileño, sin embargo la modelo desvió inmediatamente la charla a la relación que el deportista mantendría actualmente con una cantante argentina. "Quizás está naciendo el amor entre Emi Mernes y Neymar. ¡Sería hermoso!Si realmente está con Emi, que se ponga las pilas y deje de tirotear a todas en rede sociales. Los hombres deben hacer eso, tiran para ver cuál pica", dijo contundente sobre el accionar de Neymar.

En esta Nota