martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2020 11:50

Coronavirus positivo: el resultado para Flor Torrente

La modelo se encuentra aislada y habló de su futuro en el Cantando 2020.

Flor Torrente dio positivo de Coronavirus, así lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram y dio detalles de su estado de salud. La actriz de 32 años se encuentra aislada y será reemplazada en el Cantando 2020. 

"Si. Tengo Covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión", expresó la modelo a través de sus redes sociales. 

Luego, la participante del certamen de canto contó qué pasará con su equipo del reality show: "Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado así que bueno, esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien". 

Flor Torrente será reemplazada por Paula Trápani en el Cantando 2020

Tras dar positivo de Coronvirus, Flor Torrente debió aislarse en su casa y su lugar lo ocupará Paula Trápani en el Cantando 2020. La periodista de 49 años es la elegida para cuidar el espacio de la actriz hasta su recuperación. 

“Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado", comenzó el anuncio Ángel de Brito en el programa de televisión de LaFlia. 

Así, el comunicado que dio el periodista continuó: "Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando". 

Cabe recordar que la conductora argentina actualmente trabaja como panelista en Hay que ver y debutará en la pista del certamen de canto este lunes. 

 

En esta Nota