viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2020 18:58

Coronavirus: Wanda Nara mostró cómo estudian sus hijos tras la suspensión de clases

La rubia compartió cómo se arreglan sus niños para seguir la agenda escolar.

En medio de la preocupación por la expansión del coronavirus, Wanda Nara mostró cómo sus cinco hijos estudian en casa debido a la suspensión de clases.

La rubia compartió una postal en la que expone cómo sus cinco niños siguen de cerca la agenda escolar a través de dispositivos tecnológicos. "París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió la rubia en su cuenta de Instagram junto a la postal de los pequeños.

Meses atrás, la modelo contó el particular tipo de enseñanza que tienen sus hijos debido a que su rutina se divide entre Milan y París, sus dos ciudades de residencia. "Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”, contó en diálogo para Morfi, todos a la mesa. 

"Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”, dijo la rubia y Zaira le preguntó en ese momento: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?" 

 “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”, contó. 

En esta Nota