jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 13:15

Coti Sorokin confirmó que se casa con Cande Tinelli

La pareja tiene planes para oficializar su unión que podría llegar antes de lo esperado.

Cande Tinelli y Coti Sorokin viven su romance a pleno y ya piensan en el futuro juntos, tanto es así que el cantante confirmó que pasará por el altar junto a la hija de Marcelo Tinelli y hasta se animó a arrojar una posible fecha.

En la última emisión de "Canta Conmigo Ahora", la pareja dio indicios de lo bien que están en una nota que brindaron para "Socios del Espectáculo". "Coti estaba muy comprometido con la situación", lo chicanearon Manuel Wirtz y El Bahiano, durante un corte en las grabaciones del reality de Marcelo y fue en ese momento en que Cande fue consultada por el notero si estaban comprometidos y específicamente, si el músico le había hecho la propuesta.

"Yo vi en las películas que el pedido de casamiento siempre viene de parte del príncipe", dijo tratando de salir del paso. "Ya va a suceder cuando tenga que suceder", agregó mirando con picardía a la cámara. En ese momento intervino Coti Sorokin, y dijo que están "muy cerca" de eso.

"¿Es en 2023?", indagó el notero.  "Seguro", dijo el artita y cerró: "Todavía fecha no... pero el año que viene, seguro".

Cande Tinelli reveló el número exacto de cirugías que tiene

“Estoy aburrida. Pregunten cosas, pero que no sean de los tatuajes, pliz”, expresó la integrante de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora. Los seguidores de la excéntrica influencer le hicieron caso a ese aviso previo, pero se fueron por otro tema que también llama la atención de ellos. “¿Cuántas cirugías tenés hechas?”

La respuesta de Cande sorprendió al público. “359”, contestó. Podría ser un número fake, que lanzó por dar un dato; sin embargo, fue el número que la famosa dio y por algo lo dijo. Pero lo que sí es cierto, es que Cande Tinelli no le tiene miedo a las críticas y el día que encuentre algo en su cuerpo con el que no está de acuerdo, simplemente lo cambia para sentirse cómoda. 
 

Sobre las cirugías, otro de los seguidores le preguntó a la cantante si estaba a gusto con el resultado final de su más reciente cirugía plástica en la nariz, a lo que la hija de Tinelli respondió con un contundente sí, que estaba muy feliz con el resultado de su rinoplastia.

En esta Nota