viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2019 11:15

Toda la intimidad del excéntrico cumpleaños de Pamela David en Marruecos

La conductora viajó con su marido y amigos para vivir su día especial de forma diferente.

Pamela David celebró su cumpleaños en Marruecos junto a su marido, el empresario de medios, Daniel Vila y amigos. Allí disfrutó y se animó a mostrar todo en sus redes sociales. 

Para darle la bienvenida a sus 41 años, la conductora y su marido organizaron este inolvidable viaje a un destino único. Junto a sus mejores amigos, la conductora de Pamela a la tarde y su amor viajaron al increíble país del norte de África para celebrar como nunca esta fecha especial, y también relajar un poco de sus ajetreadas agendas laborales. 

Muy contenta, la morocha se transformó en la reina de la Selfies y su marido también es parte de ello. "Disfrutando de mi cumpleaños con mi hombre y mis amigos. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes", expresó la conductora vía Instagram.

Y desde el Desierto del Sahara, se sacó una divertida foto con un camello, tapándose la cara con un turbante y dejando únicamente al descubierto sus ojos. "Un lunes un poco diferente. Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos. ¡Disfrutando mucho!", cerró la cumpleañera. 

En esta Nota