viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2022 12:13

Dalma Maradona le dedicó un mensaje a su esposo y advirtió a sus seguidoras: "Zorras"

A pocos días de convertirse en madre por segunda vez, la actriz se expresó con total sinceridad.

La cuenta regresiva para el nacimiento de Azul ya empezó y Dalma Maradona está con la sensibilidad a flor de piel, por lo que sorprendió a sus seguidores con una publicación dedicada exclusivamente para su marido, Andrés Caldarelli.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona compartió una postal de su esposo y escribió: "Hace 10 años, este pibe me preguntó si quería ser su novia y OBVIO QUE LE DIJE QUE SÍ PORQUE YO AHÍ YA QUERÍA TODO CON ÉL".

Dalma Maradona mostró su avanzada pancita de 7 meses
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli el día de su casamiento.

Como si eso fuera poco, Dalma Maradona aprovechó la inspiración por el aniversario de noviazgo con su esposo y agregó: "Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca podría haber imaginado formar una familia tan linda. Te amo para siempre".

Pero eso no es todo, ya que Dalma Maradona decidió advertir a sus seguidoras y manifestó: "Ni se les ocurra piropearlo, ZORRAS" y agregó unos emojis de carcajadas. Aunque cabe reconocer que cada vez que muestra a su esposo, hace una advertencia similar para que eviten los comentarios de ese tipo.

Dalma Maradona le dedicó un mensaje a su esposo y advirtió a sus seguidoras:
La publicación de Dalma Maradona.

Dalma Maradona compartió la historia detrás de la famosa foto con su padre

La postal donde Dalma Maradona le coloca margaritas en las medias a su papá dio la vuelta al mundo y es una de las imágenes más emblemáticas de Diego Armando Maradona junto a su hija. Pero la actriz contó la historia real detrás de esa tierna fotografía.

Dalma Maradona escribió: "Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba ,llame a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE,ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco)".

Dalma Maradona le dedicó un mensaje a su esposo y advirtió a sus seguidoras:
La famosa foto de Dalma y Diego Maradona.

Para terminar, expresó: "Para mi esta foto nos describe muy bien. Cada uno en su rol. Nada que entender,nada que explicarle a nadie. Fuiste,sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre".

En esta Nota