martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2022 13:50

Dalma Maradona mostró por primera vez la carita de su hija Roma: "Por error"

La actriz publicó sin querer una foto de la niña sin cubrirle el rostro como suele hacer.

No es secreto para nadie que Dalma Maradona y su esposo, Andrés Caldarelli, decidieron no mostrar la carita de sus hijas hasta que ellas mismas puedan decidir sobre su imagen. Es por ese motivo que cada vez que la artista comparte imágenes de la niña, se la ve de espaldas o con el rostro cubierto.

Pero en esta oportunidad, una mala pasada de las redes dejó al descubierto la carita de Roma, la hija mayor de Dalma Maradona. La actriz compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram una postal en la que su hija luce un pijama suyo. "Acá su primer robo, se quiso ir a dormir con un pijama mío", escribió la hija de Diego.

Dalma Maradona mostró por primera vez la carita de su hija Roma:
La foto que compartió Dalma por error. (tapamos la carita de Roma para respetar su privacidad)

Sin embargo, los mensajes de advertencia de los seguidores no tardaron en llegar para hacerle notar el descuido y la actriz aclaró lo ocurrido por el mismo medio. "Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública", expresó Dalma.

Como si eso fuera poco, agregó: "Genial los que la pudieron conocer por ese error, pero quedense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo".

Dalma Maradona mostró por primera vez la carita de su hija Roma:
El descargo de Dalma.

El mensaje de Dalma para quienes no llegaron a ver el rostro de Roma

A modo de consuelo, Dalma quiso regalarles a quienes no pudieron ver la carita de su hija, una imagen lo más parecida posible y compartió una postal de cuando ella era chiquita, en brazos de Claudia y al lado de Diego.

"Y para los que no llegaron a verla, Roma es casi así", comentó la artista. Sin dudas su hija es prácticamente un calco de cuando ella era chiquita. Hermosa como su mamá, Roma heredó no solo los razgos sino la simpatía de la actriz.

Dalma Maradona mostró por primera vez la carita de su hija Roma:
La publicación de Dalma.

 

En esta Nota