jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2023 20:22

Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres: "Me preparo física y mentalmente"

Daniela Christiansson y actual pareja de Maxi López cursa la semana número 32 del embarazo. A pocas semanas de dar a luz, la modelo suiza abrió su corazón y se sinceró sobre los cambios de físicos y los miedos que tiene.

Daniela Christiansson y Maxi López transitan el octavo mes de su primer embarazo. La feliz pareja pronto tendrá en sus brazo a la hija que esperan fruto de su romántica relación. 

En las últimas horas, Daniela Christiansson abrió su corazón y expresó los más íntimos sentimiento que se le mezclan al saber que pronto se concretará su deseo de ser madre y de paso, hace una reflexión sobre todos los cambios que ha transitado su cuerpo para darle vida a un nuevo ser. 

Para Daniela, este es su primera hija, lo contrario ocurre con Maxi López, quien es padre de tres hijos, nacidos bajo su matrimonio con Wanda Nara. 

Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres:
Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres: "Me preparo física y mentalmente".

"Estar embarazada es una de las experiencias más hermosas del mundo pero: Ya he ganado 15 kg en 7 meses. Tengo marcas que no desaparecen. Tengo varicosas, tengo celulitis. Mientras cuido mi cuerpo, hago ejercicio y me mimo. Tengo acidez, tengo hinchazón. No me siento cómoda sentada, acostada o de pie. Me duele el cuerpo, todo pesa, tengo complicaciones. A veces tengo miedos, dudas, puedo estar nervioso y llorar. ¡Y paso!", expresó Daniela, como el lado B de su embarazo. 

"Pero honestamente, todo esto no me molesta ni me deprime. Todo es normal y todo estará bien. Acepto y abrazo todo esto con amor.
Me preparo física y mentalmente, me educo, leo y aprendo mucho
, me siento fuerte y positiva", reflexionó la pareja de Maxi López desde su cuenta de Instagram. 

Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres:
Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres: "Me preparo física y mentalmente".

"Estoy feliz embarazada, estoy llena de amor y se lo paso a mi bebé. La experiencia más bonita que me espera y sin duda aún más difícil que el embarazo pero no me asusta, realmente no puedo esperar. Porque mi mente es más fuerte que cualquier cosa. Estoy en calma", dijo la modelo suiza. 

La reacción de Maxi López ante el posteo de Daniela Christiansson

Sin emitir palabras y con la efusividad que se pueda llegar a dar por medio de un Like de Instagram, el exjugador argentino Maxi López solo le dio un "Me gusta" a la publicación de la madre de su primera futura hija mujer. 

Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres:
Daniela Christiansson y Maxi López a puertas de ser padres: "Me preparo física y mentalmente".

"Sí, estar embarazada, crear un bebé, es en realidad algo que depende casi completamente de la madre durante 9 meses. ¡Pero es la cosa más natural del mundo! No seas demasiado duro contigo misma. ¡Estás haciendo lo mejor que puedes! Eres capaz y tienes la fuerza.Recuerda eso también y disfruta cada momento", finalizó Daniela Christiansson para llevarle una voz de aliento a todas las mujeres que como ella pasan por algo similar.