miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2022 17:31

De Ámbar de Benedictis a Taína Gravier: los mejores looks de la nueva generación it

Las hijas de famosos que ya marcan tendencia desde adolescentes lucen los outfits que todas sus seguidoras quieren llevar.

Ámbar De Benedictis y Taína Gravier son sólo dos de muchas adolescentes hijas de famosos que marcan tendencia con sus outfits. Si ellas no tienen redes abiertas, las siguen, generalmente, por las de sus madres, quienes reciben miles de comentarios sobre los looks de las jóvenes. 

En esta nota, repasamos los más destacados de la nueva generación de it girls:

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis.

Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis (19) es la hija de Juana Viale, por ende, nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand. En el verano pasado marcó tendencia con sus trajes de baño y sus looks de playa. Siempre, con el pelo largo y suelto, igualita a su mamá. 

Chicas it
Juanita Tinelli.

Juanita Tinelli

Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, acaba de debutar como modelo de alta costura en un desfile de Fabián Zitta. Igualmente hace años que sus seguidores elogian sus looks en las redes. En esta imagen, una de las últimas que publicó la joven, se la puede ver con un Total black muy cool. 

Chicas it
Vicky Andino.

Vicky Andino

Vicky Andino tiene apenas 15 años y cada vez que su mamá Carolina Prat sube una foto suya, los seguidores le dejan miles de likes y comentarios. La también hija de Guillermo Andino soprende siempre con sus outfits para salir como los deportivos, como el de esta foto, donde demuestra que se puede entrenar con mucha onda. 

Chicas it
Sofía Solá.

Sofía Solá

Sofía Solá (17), hija de Maru Botana, es modelo de la Agencia Civiles. Con cada uno de sus looks marca tendencia. Un ejemplo es el que vemos, donde lució una camisa blanca, corta, con un corpiño negro de encaje arriba. El outfit black and white lo completó con un pantalón simil cuero y una polera con agujero para los pulgares. Muy canchera. 

Chicas it
Francesca Rivero.

Francesca Rivero

Francesca Rivero (21), hija de la top model de los 90's Andrea Bursten y del fallecido Fede Rivero (íntimo amigo de Marcelo Tinelli), es modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli, Lo Management. En esta imagen, se puede notar a simple vista que con un outfit Total black también se puede disfrutar de una tarde de playa. 

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una
Antonia Rodríguez.

Antonia Rodríguez

Antonia Rodríguez, la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez, con sólo 13 años ya es una chita it. Ella también se inclinó por el Total black y lo combinó con una gorra verde oliva. 

Matilda Chihade
Matilda Chihade.

Matilda Chihade

Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani, es de las más pequeñas de la nueva generación. Con apenas 12 años, la adolescente mostró sus conocimientos de moda con todos sus looks. Uno de los más destacados fue el del Lollapalooza. Al evento asistió con minishort negro, remera estampada con tonos rojos al igual que sus zapatillas, y campera negra. Para el pelo, eligió media colita. 

Chicas it
Taína Gravier.

Taína Gravier

Taína Gravier (14), hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, impacta con su look en cada posteo que realiza en sus redes. El que se ve en esta foto es un outfit que eligió para pasear por las calles de Milán, Italia. Conjunto color tiza de pantalón tiro alto y campera con un top negro. Lentes de sol, cartera cruzada y el pelo recogido. Toda una experta en moda, como su mamá. 

En esta Nota