viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2021 08:30

¡De no creer! Mirá cómo le dice Magnolia Vicuña a la China Suárez

La menor de sus hijas no la llama mamá. Enterate cuál es su apodo.

Magnolia Vicuña sorprendió a todos unas vez más luego de la China Suárez hiciera público el apodo le puso. Así es, la hija menor de la actriz suplanta, a veces, "mamá" por "china". 

Increíblemente, la pequeña de 3 años dio que hablar después de este cambio en el último tiempo. Mientras la celebridad argentina hacía unas stories para su cuenta oficial de Instagram, se escuchó a la mimada de la casa llamándola así. 

La hija de Benjamín Vicuña es la "terremoto" de la familia y con sus travesuras supo ganarse al público fanático de sus padres. Según confesó la modelo en diversas oportunidades, la niña de 3 años llegó para revolucionar la vida de la pareja. 

Acusan a la China Suárez de copiar los diseños de su ropa deportiva

La China Suárez  enfrentó una fuerte acusación en la que aseguran que copió diseños de otras marcas a la hora de lanzar su nueva cápsula de ropa deportiva, Touché Sports. 

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, dijeron en LAM .

Acusan a la China Suárez de copiar los diseños de su ropa deportiva

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregaron. 

Acusan a la China Suárez de copiar los diseños de su ropa deportiva

Antes, la página Chusmeteando compartió en sus Stories algunos de los diseños que ya están colgados de páginas internacionales y son similares a los que ya promocionó la China Suárez en su cuenta oficial de Instagram. 

VF