viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 18:43

Nicole Neumann regresó a Buenos Aires pero sigue sin reunirse con Indiana Cubero

La modelo volvió de Europa y se reencontró con sus perros, pero no con la mayor de sus hijas, que decidió no ir al viaje familiar.

Nicole Neumann pasó las últimas semanas de viaje en el viejo continente, en donde recorrió junto a Sienna y Allegra Cubero distintas ciudades de España. Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores, a medida que compartía las postales de sus vacaciones y sus deslumbrantes outfits, fue la ausencia de Indiana Cubero, la mayor de la familia.

Si bien se desconoce aún la razón oficial por la que Indiana no viajó con su mamá, algunas fuentes indicaban que se debía a que tenía que rendir materias en febrero, mientras otros aseguraban un distanciamiento entre la modelo y su hija.

Nicole Neumann
Nicole Neumann con Sienna y Allegra Cubero.

De todas maneras, Nicole Neumann regresó a su hogar en Buenos Aires en las últimas horas y mostró la bienvenida que recibió en su hogar, que incluyó a un nuevo integrante de la familia, una cachorrita salchicha llamada Rufi. Sin embargo, no hubo rastros de Indiana, que sigue disfrutando del verano con su papá, Fabián Cubero.

El exfutbolista estuvo compartiendo su día a día con la mayor de sus hijas y, aunque no estuvieron en las lujosas ciudades europeas, se mostraron muy felices con las actividades que estuvieron planeando en familia, junto a Mica Viciconte. El sábado fueron al cine y hoy Indiana estuvo acompañando a su papá en el auto, cebándole mates.

Fabian e Indiana Cubero
Las vacaciones de Fabián e Indiana Cubero.

Nicole Neumann ya eligió su vestido de novia en Europa

En su paso por Europa, la modelo aprovechó para buscar su vestido de casamiento soñado y encontrar la opción perfecta. Es que recientemente, la modelo se comprometió con el automovilista Manu Urcera y, si bien todavía no pusieron una fecha exacta, Nicole está muy entusiasmada con todos los preparativos.

En Intrusos dieron detalles acerca de la tienda que visitó en su estadía en Valencia. “Se trata de la tienda outlet de Pronovias. Acá elegís tu vestido y, en el momento, te lo llevás”, revelaron.

Nicole Neumann elige vestido de novia
Caption

A su vez, desde el programa afirmaron que el vestido para su día especial estaría costando alrededor de unos 1000 euros. Sin dudas, se viene el casamiento del año.

H.O

En esta Nota